El curso 2019-20 en P de Patinaje viene con muchas NOVEDADES y muchas más de las que os iremos informando: NUEVAS ESCUELAS, NUEVAS DISCIPLINAS, CLASES DE PATINAJE A LA MISMA HORA Y EN EL MISMO ESPACIO PERO CON DISTINTOS MONITORES DE ADULTOS Y NIÑ@S (PARA QUE PODAIS IR JUNTOS PADRES Y MADRES CON VUESTR@S HIJ@S) …..

En P de Patinaje estamos preparando un curso 2019-20 «SOBRE RUEDAS»
Os dejamos el Calendario Escolar, pero recuerda, que en Salamanca (capital) las clases en los colegios empiezan el 10 de septiembre, ya que el 8 (festividad) cae en domingo y se pasa al lunes 9.

  • Desde P de Patinaje les informamos que las fotografías y vídeos captados por los familiares, amig@s…, de l@s alumn@s en las exhibiciones y clases de P de Patinaje, son exclusivamente para uso personal y doméstico. Estas imágenes o grabaciones no se deben publicar en internet en abierto, a no ser que se cuente con el consentimiento de tod@s aquell@s que aparecen en las imágenes, de sus padres o tutores quedando así excluida la aplicación de la normativa de protección de datos (RGPD). Si estas imágenes se difunden fuera del ámbito privado, familiar y de amistad (ejemplo en internet accesible en abierto), esa persona asumirá la responsabilidad por la comunicación de imágenes a terceros sin el consentimiento previo de los padres o tutores de los menores que aparezcan en las imágenes.
  • BEBE AGUA, LLEVA SIEMPRE A NUESTRAS CLASES UNA BOTELLA DE AGUA.
  • #AprendeAPatinar #PatinarEnSalamanca #PatinarEnZamora #DeporteDivertido #RollerDance #PatinajeParaTodaLaFamilia #ClasesDePatinaje #PatinajeArtístico #PatinajeArtísticoLínea #SeguridadAlPatinar #Psicomotricidad #IniciaciónDeportiva #Deportines #ChiquiDance #PreguntaYLoHacemos #EmpresaDePatinaje #SiempreInnovando #PatinaYDisfruta